esenfrdeitpt
dylan

dylan

Domingo, 14 Septiembre 2014 11:00

CARPAS UVE / Toldos Arriba Plasencia ( Caceres )

Estructura en aluminio de grandes dimensiones, ideal para recrear ambientes exclusivos y de ocio. Posibilidad de dar sombraje y cubrir áreas de hasta 36 m2. Solución perfecta para terrazas exteriores en cafeterías y restaurantes, ante la nueva Ley Antitabaco.

Nunca antes fue tan sencillo proteger un cerramiento como ocurre con el toldo Veranda EOS. Elegante, práctico y de innovador diseño, te permite decidir la cantidad de luz y calor solar que quieres dejar pasar.

Ya es posible la creación de espacios íntimos en tu jardín, libres de miradas indiscretas y protegidos del calor del sol. Desde una multitudinaria velada con amigos y familiares, hasta la más romántica cena, el disfrute en compañía de los tuyos está asegurado.

La Palillería ZEN combina un sofisticado e innovador diseño, convirtiéndose en un elemento decorativo (su revolucionario sistema de motorización es silencioso). Su estilo está caracterizado por líneas puras, espacios despejados y ordenados, creando ambientes que destacan por su equilibrio y armonía. Por ello, es la favorita de Arquitectos y Diseñadores, siendo ideal para jardines, terrazas y piscinas. La versatilidad de este sistema, posibilita su ajuste y adaptación a cualquier tipo de superficie, permitiendo también los cerramientos perimetrales para mayor privacidad.

Domingo, 14 Septiembre 2014 10:53

IRIS / Toldos Arriba Plasencia ( Caceres )

Para instalación tanto en fachadas como en terrazas o balcones, el sistema Cofre IRIS protege la lona y el propio mecanismo del toldo cuando está recogido, alargando por ello la vida útil del producto. En definitiva, máxima protección del sol combinada con alta resistencia, durabilidad y confort (gracias a los automatismos sol/viento, se puede recoger automáticamente él solo).

Domingo, 14 Septiembre 2014 10:52

ARES / Toldos Arriba Plasencia ( Caceres )

El sistema Cofre ARES protege la lona y el propio mecanismo del toldo cuando está recogido, alargando por ello la vida del producto. Si se motoriza y automatiza el mismo, ganaremos en calidad de vida y confort.

Si buscamos una solución tipo cofre, el sistema ARES se integra perfectamente en cualquier balcón y gracias a los automatismos sol/viento, se puede recoger automáticamente él solo.

Domingo, 14 Septiembre 2014 10:51

SMART / Toldos Arriba Plasencia ( Caceres )

La gama de brazos invisibles dispone del sistema SMART para dimensiones más pequeñas. Se trata de un toldo ideal para lugares donde no es fácil la colocación de estructuras o guías, como puede ser una terraza o un balcón, debiendo integrarse perfectamente en el conjunto.

La gama de brazos invisibles dispone de la opción M1 Premium para líneas medias y grandes, aportando gran funcionalidad y óptimas prestaciones. La tipología monoblock es perfecta para conjugar la protección solar con una moderna estética. Son toldos ideales para lugares donde no es fácil la colocación de estructuras o guías, como puede ser una terraza o un balcón, debiendo integrarse perfectamente en el conjunto.

Son toldos ideales para lugares donde no es fácil la colocación de estructuras o guías, como puede ser una terraza o un balcón, debiendo integrarse perfectamente en el conjunto. La gama A1 y A2 Premium es perfecta para conjugar la protección solar con una moderna estética.

La nueva colección de Lonas PASARELA  es una gama intemporal e innovadora que complementa el resto de productos desarrollados por Gaviota Simbac. Ofrece un ámplio abanico de originales creaciones, inspiradas en las principales tendencias decorativas que permiten convertir una terraza o balcón en un espacio único. Te invitamos a descubrirlas para que elijas la que mejor se adapta a ti.

Página 12 de 13

SI DESEA MÁS INFORMACIÓN

CONSULTANOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB