esenfrdeitpt
dylan

dylan

- Protección solar: se trata de la protección frente a los rayos UV (también conocidos como rayos ultravioleta o radiación solar) e infrarrojos.

El toldo elegido deberá ser una buena pantalla entre el sol y nosotros. La tela debe ser de buena calidad para bloquear entre el 90 y el 99% de los rayos UV, y los infrarrojos, evitando la sensación de calor, con lo que se logrará regular y limitar la temperatura y conseguir un mayor ahorro de energía.

El color influye mucho en esa protección: cuanto más oscuro sea el color de la lona, más alto será el porcentaje de los rayos filtrados, pero también mayor será la oscuridad que ocasione en el interior del hogar.

Las telas microperforadas son las que mayor protección ofrecen, permiten una microventilación entre el interior y exterior del toldo evitando, así, el efecto invernadero.

- Luz visible: otra de las ventajas de adquirir un buen toldo es reducir la intensidad luminosa excesiva, que puede provocar un deslumbramiento perjudicial para los ojos.

Las lonas más claras filtran los rayos de sol y aportan luminosidad al interior de la casa. Por el contrario, las lonas oscuras protegen de la intensidad lumínica del sol.

- Densidad de la luz: se refiere al reflejo, absorción y transmisión que se da cuando los rayos de sol tocan un objeto. Un hecho que provoca deslumbramiento y exceso de calor.

Con un tejido de amplia densidad (en torno a 280g/cm2) lograremos reducir esa sensación y proporcionaremos bienestar a nuestro hogar.

- El color de la tela: influye en el resultado final. Como ya hemos comentado, la tonalidad del toldo influye en el frescor y la protección que ofrece.

Las telas microperforadas permiten una protección máxima de la tela y son las más respetuosas con sus colores.

Domingo, 28 Agosto 2016 10:01

¿Cuál es la medida que necesitas?

Para saber qué medida es la que necesitas para tu toldo tienes que medir tanto el ancho como la profundidad del toldo. Las medidas de los toldos van en ese orden: la primera cifra se refiere al ancho y el segundo, la profundidad.

- En terrazas y balcones mide el ancho del espacio donde lo vas a instalar y según el tipo de toldo, elige:

Para toldos de brazos abatibles: mide el largo que quieres que tenga. Como los brazos están en relación con el largo que el toldo puede conseguir abierto, si tu balcón es muy ancho, quizás debas seccionar el espacio y poner dos toldos en lugar de uno.

Para toldos de brazos fijos, la longitud del toldo será desde el punto de anclaje hasta la que proyecta con los brazos extendidos.

En general, puedes elegir el tamaño de toldo que necesites: desde medidas estándar que comienzan con un ancho de 2,5 m hasta toldos hechos a medida.

Teniendo en cuenta esas medidas, el tamaño del toldo, la orientación de tu casa y la hora del día que sea determinarán la superficie de sombra que proyectará tu toldo.

Domingo, 28 Agosto 2016 09:59

¿Dónde necesitas colocar tu toldo?

Existen diferentes tipos de toldos para instalar en las viviendas:

Toldo de capota: es el sistema utilizado para la instalación en ventanas pequeñas. De forma semicurva o cuadrada, hay a su vez dos tipos:

     - Fijos: mantienen siempre la misma posición.

     - Móviles: tienen la posibilidad de recogerse, ya que se componen de varios aros.

Toldo de brazos articulados: son toldos enrollables y de brazos extensibles, que pueden alcanzar hasta una inclinación de 90º, consiguiendo así una gran precisión y estabilidad. A la vez que se va recogiendo el toldo, se van plegando los brazos y enrollando la tela. De este modo el toldo queda recogido, de tal manera que ahorra espacio en la fachada.

Toldos de balcón: son toldos con brazos abatibles fijados a la barandilla o dejados en caída. Este sistema permite colocar el toldo en dos posiciones: proyectada o vertical.

     - La proyectada facilita la visión hacia el exterior y la entrada de aire. Además, evita el sobrecalentamiento en el balcón.

     - La vertical proporciona una mayor protección y resistencia contra la lluvia y el viento. Permite un mayor cerramiento.

¿Qué modelo puedo usar en mi casa?

- En balcón o ventana: se pueden instalar toldos de capota, articulados y de balcón también.

- En terraza: se pueden instalar toldos articulados.

- En porche: se pueden instalar toldos articulados. Para esta zona también existen otro tipo de soluciones, como toldos a medida o pérgolas, etc.

Domingo, 28 Agosto 2016 09:57

VENTAJAS DE USAR UN BUEN TOLDO

- Te permite disfrutar más de tu terraza o jardín, al resguardo del sol.

- Te permite regular la temperatura del interior de tu hogar para disfrutar de un mayor bienestar.

- Conlleva un ahorro de energía, ya que la fachada no soportará temperaturas tan altas y no necesitarás tanto gasto en climatización. Puedes ahorrar hasta un 80% en el consumo de climatizadores.

EXISTEN UNA GRAN VARIEDAD DE MODELOS con diferentes colores de telas y medidas, que se adaptan a distintos espacios, ya sean ventanas, balcones o porches.

Cuando instala un protector de piscinas ahorrará hasta un 70% en los productos químicos para el mantenimiento de la piscina y evitará la evaporación del agua.

También evita la formación de hongos y algas.

Proteja su piscina y a su Familia:

Cada año niños y mascotas sufren accidentes fatales al caer a las aguas de piscinas sin la debida cobertura. Instalando nuestro sistema cubre piscinas usted podrá disfrutar de su piscina sin preocupaciones ya que cuando no este en uso, la misma queda totalmente cubierta y ante un eventual descuido, el cubre piscinas soportará el peso de uno o más niños o adultos.

Las pérgolas se suelen instalar en viviendas unifamiliares, para jardín y terraza, pero también en pisos y áticos que cuentan con patios o una terraza grande y que en vez de cubrir o proteger con un toldo, queremos instalar una pérgola que, además de práctica, le ofrece un diseño muy moderno y elegante a esta estancia del hogar.

La estructura de la pérgola se puede realizar en madera o en aluminio, ambas con gran resistencia al viento y a las condiciones meteorológicas de frío, lluvia y sol.

En muchas ocasiones estas pérgolas se utilizan como cerramientos, según el tipo de toldos que se instalen tanto en la parte superior como en los laterales de la estructura.

Instalamos todo tipo de capotas en ventanas de pisos y viviendas. Capotas con arcos curvados de aluminio y con la funcionalidad de ser abatibles para poder plegar o extender según nuestras necesidades y la incidencia del sol en nuestras ventanas.

Disponemos de una gran variedad de tejidos, colores y estampados para que pueda elegir el modelo que mejor se adapte a sus gustos o incluso, si vive en una comunidad de vecinos, instalar los toldos y capotas con los colores fijados en junta y que todos los vecinos deben instalar para unificar las fachadas.

¿Qué es una capota?

Capotas para baresLas capotas son un tipo de toldo cuya finalidad principal es la protección contra el sol, tanto lateral como frontal. Son plegables (se extienden y se recogen). Las capotas son perfectas para dar un toque diferente a los establecimientos comerciales o a su domicilio.

En cuanto a su estructura, las capotas llevan 4 arcos y curvados de aluminio, con la funcionalidad de ser abatibles para poder plegar o extender según nuestras necesidades y la incidencia del sol en nuestras ventanas. El sistema de abierto y cerrado, se sustenta en forma de fuelle o acordeón, que abre y cierra el toldo a través de una cuerda.

Permiten una total personalización con gran variedad de tejidos, colores y estampados para que pueda elegir el modelo que mejor se adapte a sus gustos o incluso, si vive en una comunidad de vecinos, instalar los toldos y capotas con los colores fijados en junta y que todos los vecinos deben instalar para unificar las fachadas. Por funcionabilidad, prestaciones y estética,  es la solución ideal para ventanas.

El tapizado en  cualquier tipo de lona se adapta a las necesidades, obteniendo un resultado sobrio, elegante, moderno, tradicional, e integrándose perfectamente con todo tipo de arquitecturas y favoreciendo la intimidad en la vivienda. Son también muy utilizadas en hoteles y todo tipo de comercios.

Es posible su motorización en este tipo de toldo. Las medidas máximas del toldo capota son de hasta 3 metros de línea por 1.4 metros. de salida. Este tipo de toldo de capota sólo se puede fabricar en lona acrílica.

Por último, otra de sus ventajas es su propiedad para cubrir los ángulos muertos de puertas y ventanas, pues otros tipos de toldo, como el extensible, por sus propiedades no pueden llegar a cubrir, especialmente en las horas del día en las que el sol no entra de frente, sino por los laterales.

Domingo, 14 Septiembre 2014 11:06

KEEPER / Toldos Arriba Plasencia ( Caceres )

Una solución de protección solar y cerramiento de protección tanto visual como por viento o lluvia. Se trata de un sistema adaptable y con gran versatilidad de estilos que lo convierten en la fórmula perfecta para terrazas de áticos, y espacios Contract como terrazas de restaurantes y locales de ocio.

Domingo, 14 Septiembre 2014 11:04

MAXIMUS / Toldos Arriba Plasencia ( Caceres )

Cofres: Grandes Dimensiones

La Palillería es una de las formas más elegantes y sencillas de protegerse del sol. Resulta una solución adecuada sobre cualquier tipo de terreno gracias a sus piezas de conexión, que permiten su montaje en grandes dimensiones. En un sistema que se integra a la perfección en cualquier tipo de entorno gracias a la sencillez de sus formas y a su alta funcionalidad.

Página 11 de 13

SI DESEA MÁS INFORMACIÓN

CONSULTANOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB