esenfrdeitpt
dylan

dylan

Domingo, 14 Septiembre 2014 10:44

TROPICAL / Toldos Arriba Plasencia ( Caceres )

Capota especialmente recomendada para ventanas. Se recoge y extiende a modo de bisagra (plegable), proporcionando protección solar a cualquier hora del día por su estructura. Cubre al igual la ventana lateral y frontalmente (a modo de marquesina),  integrándose perfectamente  en todo tipo de arquitecturas y favoreciendo la intimidad en la vivienda.

Domingo, 14 Septiembre 2014 10:42

SOLARIS / Toldos Arriba Plasencia ( Caceres )

El sistema SOLARIS S1 de brazo store es un toldo con fijación a barandilla, muy sencillo de accionar, práctico y económico. Consigue un efecto cortina ideal al poder colocarse en posición totalmente vertical..

Domingo, 14 Septiembre 2014 10:41

DESERT / Toldos Arriba Plasencia ( Caceres )

El cofre DESERT D1 dispone de un avanzado diseño de líneas suaves, sencillas y redondeadas, que facilitan su integración en las ventanas y fachada del edificio. Permite la instalación tanto de brazo de punto como de brazo store. Asimismo, se puede accionar de muchas maneras: con manivela, con sistema cardan desde el interior de la vivienda y por supuesto, a través de mando a distancia cuando está motorizado.

Es un toldo autoprotegido, de línea moderna y cierre hermético. Permite el abatimiento hasta un ángulo máximo de 180° y se puede fabricar en cualquier color para adaptarlo a la carpintería de aluminio de la ventana. La tensión del brazo de punto recto está diseñada para reducirse según se vaya enrollando el toldo, para así no tener esfuerzos innecesarios mientras el toldo está cerrado o en reposo

Domingo, 14 Septiembre 2014 10:39

INDICO / Toldos y Arriba Plasencia ( Caceres )

El sistema con brazo de punto recto conlleva el abatimiento frontal de los brazos del toldo con total independencia de los soportes superiores del tubo de enrolle de la lona. Es un sistema muy tradicional donde nuestra oferta presenta 3 opciones de brazos según necesidad y dimensiones del toldo: sin tensión (sistema INDICO I1), con semi-tensión (sistema INDICO I2) y con tensión en el brazo mediante un muelle interno (sistema INDICO I3).

Domingo, 14 Septiembre 2014 10:38

SPIRAL / Toldos Arriba Plasencia ( Caceres )

De gran polivalencia para instalarse en locales comerciales, terrazas, huecos y balcones, el sistema SPIRAL protege la lona cuando el toldo está cerrado y mejora el aspecto estético del conjunto. Es ideal en lugares donde no existe una protección tipo techo o voladizo, resultando también fácil de colocar a 2 aguas y permitiendo un desagüe óptimo.

Página 13 de 13

SI DESEA MÁS INFORMACIÓN

CONSULTANOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB