×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 937

esenfrdeitpt
INFORMACION - Toldos y Lonas Arriba Plasencia (Caceres)

INFORMACION - Toldos y Lonas Arriba Plasencia (Caceres)

  Para eliminar toda la suciedad que acumulan los toldos, bastará con cepillarlos con un cepillo de cerdas duras. Pero si el toldo o sombrilla está descolorida por el sol, mezcla una parte de amoniaco por cada seis de agua y frota con un cepillo. Luego, enjuaga bien con agua y déjalo secar desplegado. Si quieres que se reaviven un poco los colores frota con un paño empapado en agua y vinagre a partes iguales. Y, si tu toldo tiene…
  Que nos puede proporcionar un toldo ? La función basica de un toldo es hacer sombra… pero hay más; Un simple toldo puede llegar a disminuir la temperatura de una habitación de entre 2 y 5 grados en función del color del tejido y de la hora del día. El toldo es una verdadera ventaja en el ahorro de energía. Simplemente abriendo el toldo se puede disminuir algunos grados el calor ambiental sin necesidad de poner en funcionamiento el…
  Mucha gente da a su toldo un uso todo terreno, es decir lo usa para proteger su espacio contra todas las inclemencias del tiempo, moderadas o incluso aveces severas. El toldo se usa tanto como para guarecer de la lluvia, viento, etc. como para proteger del sol y este es un punto muy importante de conceptualización. En el momento de comprar un toldo o de proteger un espacio hemos de tener muy claro para que sirve un toldo. Un…
  Muchas veces me preguntan cual es la ventaja de comprar un toldo respecto a otros sitemas de protección solar, hablando con tècnicos, proveedores, clientes, es evidente que cada un expone sus motivos particulares para aceptar o desechar los diferentes motivos que impulsan a su colocación paso a detallar los 5 motivos que por mi parte son básicos a la hora de elegir un toldo respecto a otras soluciones. 1. Económico. Dentro de todas las opciones disponibles para proteger espacios…

SI DESEA MÁS INFORMACIÓN

CONSULTANOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB