esenfrdeitpt
TOLDOS MODELOS / Toldos y Lonas Arriba Plasencia ( Caceres )

TOLDOS MODELOS / Toldos y Lonas Arriba Plasencia ( Caceres )

Una solución de protección solar y cerramiento de protección tanto visual como por viento o lluvia. Se trata de un sistema adaptable y con gran versatilidad de estilos que lo convierten en la fórmula perfecta para terrazas de áticos, y espacios Contract como terrazas de restaurantes y locales de ocio.
La Palillería es una de las formas más elegantes y sencillas de protegerse del sol. Resulta una solución adecuada sobre cualquier tipo de terreno gracias a sus piezas de conexión, que permiten su montaje en grandes dimensiones. En un sistema que se integra a la perfección en cualquier tipo de entorno gracias a la sencillez de sus formas y a su alta funcionalidad.
Estructura en aluminio de grandes dimensiones, ideal para recrear ambientes exclusivos y de ocio. Posibilidad de dar sombraje y cubrir áreas de hasta 36 m2. Solución perfecta para terrazas exteriores en cafeterías y restaurantes, ante la nueva Ley Antitabaco.
Nunca antes fue tan sencillo proteger un cerramiento como ocurre con el toldo Veranda EOS. Elegante, práctico y de innovador diseño, te permite decidir la cantidad de luz y calor solar que quieres dejar pasar.
Ya es posible la creación de espacios íntimos en tu jardín, libres de miradas indiscretas y protegidos del calor del sol. Desde una multitudinaria velada con amigos y familiares, hasta la más romántica cena, el disfrute en compañía de los tuyos está asegurado.
La Palillería ZEN combina un sofisticado e innovador diseño, convirtiéndose en un elemento decorativo (su revolucionario sistema de motorización es silencioso). Su estilo está caracterizado por líneas puras, espacios despejados y ordenados, creando ambientes que destacan por su equilibrio y armonía. Por ello, es la favorita de Arquitectos y Diseñadores, siendo ideal para jardines, terrazas y piscinas. La versatilidad de este sistema, posibilita su ajuste y adaptación a cualquier tipo de superficie, permitiendo también los cerramientos perimetrales para mayor privacidad.
Para instalación tanto en fachadas como en terrazas o balcones, el sistema Cofre IRIS protege la lona y el propio mecanismo del toldo cuando está recogido, alargando por ello la vida útil del producto. En definitiva, máxima protección del sol combinada con alta resistencia, durabilidad y confort (gracias a los automatismos sol/viento, se puede recoger automáticamente él solo).
El sistema Cofre ARES protege la lona y el propio mecanismo del toldo cuando está recogido, alargando por ello la vida del producto. Si se motoriza y automatiza el mismo, ganaremos en calidad de vida y confort. Si buscamos una solución tipo cofre, el sistema ARES se integra perfectamente en cualquier balcón y gracias a los automatismos sol/viento, se puede recoger automáticamente él solo.
La gama de brazos invisibles dispone del sistema SMART para dimensiones más pequeñas. Se trata de un toldo ideal para lugares donde no es fácil la colocación de estructuras o guías, como puede ser una terraza o un balcón, debiendo integrarse perfectamente en el conjunto.
La gama de brazos invisibles dispone de la opción M1 Premium para líneas medias y grandes, aportando gran funcionalidad y óptimas prestaciones. La tipología monoblock es perfecta para conjugar la protección solar con una moderna estética. Son toldos ideales para lugares donde no es fácil la colocación de estructuras o guías, como puede ser una terraza o un balcón, debiendo integrarse perfectamente en el conjunto.
Son toldos ideales para lugares donde no es fácil la colocación de estructuras o guías, como puede ser una terraza o un balcón, debiendo integrarse perfectamente en el conjunto. La gama A1 y A2 Premium es perfecta para conjugar la protección solar con una moderna estética.
La nueva colección de Lonas PASARELA  es una gama intemporal e innovadora que complementa el resto de productos desarrollados por Gaviota Simbac. Ofrece un ámplio abanico de originales creaciones, inspiradas en las principales tendencias decorativas que permiten convertir una terraza o balcón en un espacio único. Te invitamos a descubrirlas para que elijas la que mejor se adapta a ti.
Capota especialmente recomendada para ventanas. Se recoge y extiende a modo de bisagra (plegable), proporcionando protección solar a cualquier hora del día por su estructura. Cubre al igual la ventana lateral y frontalmente (a modo de marquesina),  integrándose perfectamente  en todo tipo de arquitecturas y favoreciendo la intimidad en la vivienda.
El sistema SOLARIS S1 de brazo store es un toldo con fijación a barandilla, muy sencillo de accionar, práctico y económico. Consigue un efecto cortina ideal al poder colocarse en posición totalmente vertical..
El cofre DESERT D1 dispone de un avanzado diseño de líneas suaves, sencillas y redondeadas, que facilitan su integración en las ventanas y fachada del edificio. Permite la instalación tanto de brazo de punto como de brazo store. Asimismo, se puede accionar de muchas maneras: con manivela, con sistema cardan desde el interior de la vivienda y por supuesto, a través de mando a distancia cuando está motorizado. Es un toldo autoprotegido, de línea moderna y cierre hermético. Permite el…
El sistema con brazo de punto recto conlleva el abatimiento frontal de los brazos del toldo con total independencia de los soportes superiores del tubo de enrolle de la lona. Es un sistema muy tradicional donde nuestra oferta presenta 3 opciones de brazos según necesidad y dimensiones del toldo: sin tensión (sistema INDICO I1), con semi-tensión (sistema INDICO I2) y con tensión en el brazo mediante un muelle interno (sistema INDICO I3).
De gran polivalencia para instalarse en locales comerciales, terrazas, huecos y balcones, el sistema SPIRAL protege la lona cuando el toldo está cerrado y mejora el aspecto estético del conjunto. Es ideal en lugares donde no existe una protección tipo techo o voladizo, resultando también fácil de colocar a 2 aguas y permitiendo un desagüe óptimo.

SI DESEA MÁS INFORMACIÓN

CONSULTANOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política