Imprimir esta página
Miércoles, 10 Julio 2019 07:16

ARROYO DE LA LUZ / Toldos y Lonas Arriba

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

SERVICIOS

Toldos y Lonas Arriba te ofrecemos los siguientes servicios:

- OFERTA  AL 10 %  DE  DESCUENTO  HASTA EL 30 DE ABRIL

- MONTAJE y REPARACIÓN DE TOLDOS y AUTOMATISMOS

- TRASLADO Y MONTAJE EN TODA LA PROVINCIA DE CÁCERES..

- PÍDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO.

-PRESUPUESTO EN 24 HORAS

LONAS PARA CAMIONES, REMOLQUES, Ect....

En Toldos y Lonas ARRIBA nos dedicamos a la confección de lonas y mallas para remolques, camiones, furgonetas, ect.. de todos los tamaños y modelos. Con tan solo traernos donde deseais poner la lona a nuestro almacen en cuestion de horas te podremos confeccionar la lona que necesitas con los mejores acabados y calidades o si prefieres enviarnos las medidas con un plano adjunto de lo que quieres tambien la podemos confeccionar.  Nuestra confección de lonas es totalmente personalizable, pudiendo…

AUTOMATISMOS

El futuro de los automatismos ya lo tenemos hoy aquí. La posibilidad de dominar la sombra a voluntad independientemente de nuestra situación geográfica, o la creación de ambientes en función de la metereología exterior con una alta satisfacción del ambiente que buscamos van ganando cada dia más y más perfección. Las nuevas generaciones de motores con memória, la entrada de los PDA en los hogares hacen que el toldo se integre en la cocina, comedor, dormitorio, etc como un elemento…

INSTALACION DE TOLDOS

En la actualidad TOLDOS Y LONAS ARRIBA cuenta con unas instalaciones y maquinaria acorde con la evolución que requiere este sector, para fabricar cualquier modelo de toldo, con unos acabados de primera calidad trabajando con las mejores marcas del mercado  Nuestros productos reúnen las condiciones de máxima calidad. - Utilización de las lonas más resistentes y de mayor duración del mercado. - Acabados con TEFLÓN y SCOTTGARD, que le proporcionan impermeabilidad y propiedades fungidas. - Accesorios de aluminio termo inyectados…

INSTALACION DE CAPOTAS

Instalamos todo tipo de capotas en ventanas de pisos y viviendas. Capotas con arcos curvados de aluminio y con la funcionalidad de ser abatibles para poder plegar o extender según nuestras necesidades y la incidencia del sol en nuestras ventanas. Disponemos de una gran variedad de tejidos, colores y estampados para que pueda elegir el modelo que mejor se adapte a sus gustos o incluso, si vive en una comunidad de vecinos, instalar los toldos y capotas con los colores…

INSTALACION DE PERGOLAS

Las pérgolas se suelen instalar en viviendas unifamiliares, para jardín y terraza, pero también en pisos y áticos que cuentan con patios o una terraza grande y que en vez de cubrir o proteger con un toldo, queremos instalar una pérgola que, además de práctica, le ofrece un diseño muy moderno y elegante a esta estancia del hogar. La estructura de la pérgola se puede realizar en madera o en aluminio, ambas con gran resistencia al viento y a las…

CUBIERTAS y PROTECTORES de PISCINAS

Cuando instala un protector de piscinas ahorrará hasta un 70% en los productos químicos para el mantenimiento de la piscina y evitará la evaporación del agua. También evita la formación de hongos y algas. Proteja su piscina y a su Familia: Cada año niños y mascotas sufren accidentes fatales al caer a las aguas de piscinas sin la debida cobertura. Instalando nuestro sistema cubre piscinas usted podrá disfrutar de su piscina sin preocupaciones ya que cuando no este en uso,…

TOLDOS MODELOS

KEEPER

Una solución de protección solar y cerramiento de protección tanto visual como por viento o lluvia. Se trata de un sistema adaptable y con gran versatilidad de estilos que lo convierten en la fórmula perfecta para terrazas de áticos, y espacios Contract como terrazas de restaurantes y locales de ocio.

MAXIMUS

Cofres: Grandes Dimensiones

PALILLERA 80 x 40

La Palillería es una de las formas más elegantes y sencillas de protegerse del sol. Resulta una solución adecuada sobre cualquier tipo de terreno gracias a sus piezas de conexión, que permiten su montaje en grandes dimensiones. En un sistema que se integra a la perfección en cualquier tipo de entorno gracias a la sencillez de sus formas y a su alta funcionalidad.

CARPAS UVE

Estructura en aluminio de grandes dimensiones, ideal para recrear ambientes exclusivos y de ocio. Posibilidad de dar sombraje y cubrir áreas de hasta 36 m2. Solución perfecta para terrazas exteriores en cafeterías y restaurantes, ante la nueva Ley Antitabaco.

PERGOLAS EOS

Nunca antes fue tan sencillo proteger un cerramiento como ocurre con el toldo Veranda EOS. Elegante, práctico y de innovador diseño, te permite decidir la cantidad de luz y calor solar que quieres dejar pasar.

CARPAS BAMBU

Ya es posible la creación de espacios íntimos en tu jardín, libres de miradas indiscretas y protegidos del calor del sol. Desde una multitudinaria velada con amigos y familiares, hasta la más romántica cena, el disfrute en compañía de los tuyos está asegurado.

PALILLERA ZEN

La Palillería ZEN combina un sofisticado e innovador diseño, convirtiéndose en un elemento decorativo (su revolucionario sistema de motorización es silencioso). Su estilo está caracterizado por líneas puras, espacios despejados y ordenados, creando ambientes que destacan por su equilibrio y armonía. Por ello, es la favorita de Arquitectos y Diseñadores, siendo ideal para jardines, terrazas y piscinas. La versatilidad de este sistema, posibilita su ajuste y adaptación a cualquier tipo de superficie, permitiendo también los cerramientos perimetrales para mayor privacidad.

IRIS

Para instalación tanto en fachadas como en terrazas o balcones, el sistema Cofre IRIS protege la lona y el propio mecanismo del toldo cuando está recogido, alargando por ello la vida útil del producto. En definitiva, máxima protección del sol combinada con alta resistencia, durabilidad y confort (gracias a los automatismos sol/viento, se puede recoger automáticamente él solo).

ARES

El sistema Cofre ARES protege la lona y el propio mecanismo del toldo cuando está recogido, alargando por ello la vida del producto. Si se motoriza y automatiza el mismo, ganaremos en calidad de vida y confort. Si buscamos una solución tipo cofre, el sistema ARES se integra perfectamente en cualquier balcón y gracias a los automatismos sol/viento, se puede recoger automáticamente él solo.

SMART

La gama de brazos invisibles dispone del sistema SMART para dimensiones más pequeñas. Se trata de un toldo ideal para lugares donde no es fácil la colocación de estructuras o guías, como puede ser una terraza o un balcón, debiendo integrarse perfectamente en el conjunto.

M1 - PREMIUN

La gama de brazos invisibles dispone de la opción M1 Premium para líneas medias y grandes, aportando gran funcionalidad y óptimas prestaciones. La tipología monoblock es perfecta para conjugar la protección solar con una moderna estética. Son toldos ideales para lugares donde no es fácil la colocación de estructuras o guías, como puede ser una terraza o un balcón, debiendo integrarse perfectamente en el conjunto.

A1 - A2 PREMIUN

Son toldos ideales para lugares donde no es fácil la colocación de estructuras o guías, como puede ser una terraza o un balcón, debiendo integrarse perfectamente en el conjunto. La gama A1 y A2 Premium es perfecta para conjugar la protección solar con una moderna estética.

LONAS PASARELA

La nueva colección de Lonas PASARELA  es una gama intemporal e innovadora que complementa el resto de productos desarrollados por Gaviota Simbac. Ofrece un ámplio abanico de originales creaciones, inspiradas en las principales tendencias decorativas que permiten convertir una terraza o balcón en un espacio único. Te invitamos a descubrirlas para que elijas la que mejor se adapta a ti.

TROPICAL

Capota especialmente recomendada para ventanas. Se recoge y extiende a modo de bisagra (plegable), proporcionando protección solar a cualquier hora del día por su estructura. Cubre al igual la ventana lateral y frontalmente (a modo de marquesina),  integrándose perfectamente  en todo tipo de arquitecturas y favoreciendo la intimidad en la vivienda.

SOLARIS

El sistema SOLARIS S1 de brazo store es un toldo con fijación a barandilla, muy sencillo de accionar, práctico y económico. Consigue un efecto cortina ideal al poder colocarse en posición totalmente vertical..

DESERT

El cofre DESERT D1 dispone de un avanzado diseño de líneas suaves, sencillas y redondeadas, que facilitan su integración en las ventanas y fachada del edificio. Permite la instalación tanto de brazo de punto como de brazo store. Asimismo, se puede accionar de muchas maneras: con manivela, con sistema cardan desde el interior de la vivienda y por supuesto, a través de mando a distancia cuando está motorizado. Es un toldo autoprotegido, de línea moderna y cierre hermético. Permite el…

INDICO

El sistema con brazo de punto recto conlleva el abatimiento frontal de los brazos del toldo con total independencia de los soportes superiores del tubo de enrolle de la lona. Es un sistema muy tradicional donde nuestra oferta presenta 3 opciones de brazos según necesidad y dimensiones del toldo: sin tensión (sistema INDICO I1), con semi-tensión (sistema INDICO I2) y con tensión en el brazo mediante un muelle interno (sistema INDICO I3).

SPIRAL

De gran polivalencia para instalarse en locales comerciales, terrazas, huecos y balcones, el sistema SPIRAL protege la lona cuando el toldo está cerrado y mejora el aspecto estético del conjunto. Es ideal en lugares donde no existe una protección tipo techo o voladizo, resultando también fácil de colocar a 2 aguas y permitiendo un desagüe óptimo.

Visto 2268 veces Modificado por última vez en Miércoles, 10 Julio 2019 07:44