esenfrdeitpt
COMO ELEGIR UN TOLDO / Toldos y Lonas Arriba Plasencia ( Caceres )

COMO ELEGIR UN TOLDO / Toldos y Lonas Arriba Plasencia ( Caceres )

Resguarda tu casa con un buen toldo

Instalar toldos en las ventanas, balcones y terrazas de la casa permite proteger la vivienda del sol, del calor y del exceso de claridad en determinadas épocas del año. Además teniendo toldos podrás disfrutar al máximo de tu jardín o terraza resguardándote de los rayos solares.

Te explicamos todo lo que debes saber para escoger la opción más adecuada para tu vivienda.

- Te permite disfrutar más de tu terraza o jardín, al resguardo del sol. - Te permite regular la temperatura del interior de tu hogar para disfrutar de un mayor bienestar. - Conlleva un ahorro de energía, ya que la fachada no soportará temperaturas tan altas y no necesitarás tanto gasto en climatización. Puedes ahorrar hasta un 80% en el consumo de climatizadores. EXISTEN UNA GRAN VARIEDAD DE MODELOS con diferentes colores de telas y medidas, que se adaptan a…
Existen diferentes tipos de toldos para instalar en las viviendas: Toldo de capota: es el sistema utilizado para la instalación en ventanas pequeñas. De forma semicurva o cuadrada, hay a su vez dos tipos:      - Fijos: mantienen siempre la misma posición.      - Móviles: tienen la posibilidad de recogerse, ya que se componen de varios aros. Toldo de brazos articulados: son toldos enrollables y de brazos extensibles, que pueden alcanzar hasta una inclinación de 90º, consiguiendo así una gran…
Para saber qué medida es la que necesitas para tu toldo tienes que medir tanto el ancho como la profundidad del toldo. Las medidas de los toldos van en ese orden: la primera cifra se refiere al ancho y el segundo, la profundidad. - En terrazas y balcones mide el ancho del espacio donde lo vas a instalar y según el tipo de toldo, elige: Para toldos de brazos abatibles: mide el largo que quieres que tenga. Como los brazos…
- Protección solar: se trata de la protección frente a los rayos UV (también conocidos como rayos ultravioleta o radiación solar) e infrarrojos. El toldo elegido deberá ser una buena pantalla entre el sol y nosotros. La tela debe ser de buena calidad para bloquear entre el 90 y el 99% de los rayos UV, y los infrarrojos, evitando la sensación de calor, con lo que se logrará regular y limitar la temperatura y conseguir un mayor ahorro de energía.…

SI DESEA MÁS INFORMACIÓN

CONSULTANOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB